Preguntas frecuentes

¿Existen programas diseñados específicamente para los niños?

Actualmente no contamos con programas diseñados específicamente para niños , pero tenemos materiales disponibles para que los más pequeños se sientan a gusto durante la clase.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos mediante Visa, Mastercard o American Express. También aceptamos transferencia bancaria. Para más detalles, por favor lea "Acerca de Worldpay"

Acerca de Worldpay
Por favor, quiero saber más acerca de las fechas de facturación y caducidad.

Tu plan de clases estará activo durante 30 días desde tu suscripción. Por ejemplo, si te registraste a un plan de clases el 20 de Febrero,este termina el 19 de Marzo

Fecha de pago Fecha de expiración Tiempo disponible
El primer mes 2/20 2/20~3/19 Un mes
El segundo mes 3/20 3/20~4/19 Un mes
El tercer mes 4/20 4/20~5/19 Un mes

Tenga en cuenta que el pago mensual se realiza automáticamente cada mes

¿Pueden dos o más personas utilizar una cuenta?

No, no se permite que dos o más personas utilicen una sola cuenta. Si es un niño (menos de 12 años) el que va a utilizar el servicio, se permite a uno de los padres utilizar la cuenta de forma conjunta.

¿Ofrecéis clases de prueba gratuitas?

Sí. Ofrecemos dos clases de prueba de 25 minutos.

¿Hay cargos adicionales aparte de mi cuota mensual?

No hay cargos adicionales, aparte de tu cuota mensual.

Si todavía tengo una clase de prueba gratuita y me suscribo ¿Conservaré mi lección de prueba gratis?

La lección de prueba gratuita restante se perderá.

Podrías explicar el procedimiento sobre cómo convertirse en un miembro de pago una vez mi versión de prueba gratuita ha terminado.

Simplemente haz clic en "Suscripción" en el lado izquierdo de tu perfil.

Mi registro no se completó correctamente. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un email a spain_admin@engoo.com o utilizando el chat de la web

¿Hay que pagar para registrarse?

No, registrarse es absolutamente gratis.

¿Puedo registrar más de una cuenta con la misma dirección de correo electrónico?

No se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para registrar varias cuentas

¿Cómo se va a utilizar la información registrada?

En cumplimiento de la política de privacidad, su información personal se mantendrá estrictamente confidencial.

¿Cómo puedo cambiar el horario de mis clases?

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el botón "Mis clases reservadas". Selecciona la opción cancelar situada al lado de la clase que deseas cambiar y reserva una nueva clase en el horario que más te convenga. Este proceso sólo se puede llevar a cabo con más de una hora de antelación al inicio de la clase.

¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta?

Sí, puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Simplemente haz clic en "Cambiar Correo electrónico".
¿Puedo cambiar mi contraseña?
¿Puedo cambiar la cuenta de Skype que estoy usando?

Sí, puedes cambiar la cuenta de Skype que estás utilizando.
Puedes cambiarla haciendo click en ajustes de tu perfil que encontrarás en la esquina superior derecha de tu cuenta.

¿Cómo comienzan las lecciones?

Accede a tu cuenta de Skype 5 minutos antes del inicio de la clase y espera la llamada de tu profesor. Llegada la hora de clase, el profesor te llamará. Verás los botones de "Responder" y "Rechazar". haz clic en "Responder" para comenzar la clase.

¿Puedo utilizar un smartphone o tablet para las clases?

Sí, se puede. Sólo tienes que utilizar la aplicación de Skype en tu smartphone o tablet para las clases.

¿Puedo preparar mis propios materiales para la clase?

Sí puedes preparar tus propios materiales para la clase. Si deseas utilizar tus propios materiales, por favor envía la dirección URL o el archivo pdf desde la ventana de chat al profesor.

¿Puedo usar Engoo desde el extranjero?

Sí, los servicios Engoo están disponibles en cualquier parte del mundo.

¿A qué hora se ofrecen las clases?

Ofrecemos clase durante las 24 horas del día

¿Puede el profesor corregir mi inglés durante la lección?

Sí, tu profesor puede corregir tu pronunciación y gramática, así como ayudarte con la construcción gramatical y tu vocabulario. Antes del comienzo de la clase, dile a tu profesor a través de mensaje de chat qué deseas que te corrija.

¿Los niños pueden tener clases también?

Si, los niños también pueden asistir a nuestras clases. Recientemente, hemos tenido muchas solicitudes de un programa diseñado para niños.

Estos son los materiales que estamos ofreciendo a los más pequeños.
¿Se verá la calidad de sonido afectada si uso un smartphone durante la clase?

Si va a utilizar un smartphone durante la clase, la calidad de sonido de Skype puede ser inestable.
※ Un Crédito Engoo no será emitido para un problema de calidad de sonido si el estudiante utiliza un smartphone (o cualquier dispositivo móvil) durante la lección.

¿Cómo son los profesores de Engoo?

Hemos reunido excelentes profesores de diferentes países alrededor del mundo con gran experiencia en la enseñanza de inglés. Puedes seleccionar tu profesor desde este link:

Nuestros profesores
¿Qué tipo de clases pueden impartir los profesores?

Depende de los deseos de los estudiantes.

  • Viajes
  • Pronunciación
  • Inglés para niños
  • Negocios
  • Conversación libre
¿Ofrecéis clases de otras lenguas a parte del inglés?

Sí, puedes obtener otras clases de idiomas aparte del Inglés. Por favor, avisa a tu profesor al inicio de la clase que te gustaría aprender un idioma diferente. Debido a que somos una academia de inglés, para clases distintas a este idioma, no proporcionamos apoyo, compensación, etc
※ A pesar de que las lecciones que no sean inglés no están prohibidas, por favor entiende que no podemos garantizar la calidad de las clases que serán impartidas por el profesor.

¿Puedo utilizar diferentes cuentas de Skype para las clases?

Sí, puedes utilizar diferentes cuentas de Skype para las clases pero debes acceder y actualizar tu perfil con la nueva información de Skype.

¿Puedo utilizar un ordenador diferente al habitual?

Sí, puedes utilizar diferentes ordenadores para las clases. Sólo asegúrate de iniciar sesión en la cuenta de Skype que hayas indicado en tu perfil cuando te registrate en Engoo. Asegúrate de recordar tu nombre de usuario y contraseña.

Por favor, explicame el funcionamiento de los Créditos Engoo.

En caso de que un profesor no pueda dar una clase u otros problemas técnicos, se te proporcionará un Crédito Engoo en concepto de indemnización.
※ Si el alumno cancela una lección reservada con un Crédito Engoo, este se perderá. Los créditos Engoo tienen una validez de 30 días y necesitan una suscripción activa para poder usarse.

¿Recibiré un Crédito Engoo si no asisto a la clase?

Sólo recibirás un Crédito Engoo si has asistido a tu clase.

¿En qué otras situaciones puedo pedir un Crédito Engoo?

En caso de que la conexión a internet del profesor sea mala y / o el profesor se retrase durante cinco minutos o más.
Sin embargo, para las siguientes situaciones, no concederemos un Crédito Engoo:

  • * Si se ha confirmado que la conexión a internet del profesor es buena.
  • * Si el estudiante llegó tarde, se ausenta, o se olvida de cancelar la clase.
  • * Si el profesor llegó tarde 5 minutos, pero extendió la lección 5 minutos más para recuperar.
  • * Si no se ha reservado clase
¿Los Créditos Engoo pueden ser transferidos a otras personas?

Los estudiantes no pueden dar sus Créditos Engoo a otras personas.

Por favor, me gustaría saber cómo usar los Créditos Engoo para reservar clases.

Los Créditos Engoo se usarán automáticamente cuando has reservado tus clases diarias. Te permiten reservar más clases de lo que establece tu curso.

¿Hay días en que Engoo está cerrado?

No ofrecemos servicios en ciertos días festivos como Navidad (25 de diciembre), la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) y el día de Año Nuevo (1 de enero).

Háblame de la evaluación de la clase.

Proporcionamos formación a nuestros profesores y los evaluamos de acuerdo a los comentarios recibidos por nuestros clientes.

¿Con cuanta antelación debo reservar una clase? ¿Y para cancelarla?

Puedes reservar una clase hasta 15 minutos antes de la misma. Para cancelarla, debes hacerlo con 30 minutos o más de antelación.

¿Puedo cambiar mi profesor todos los días?

Sí, los estudiantes pueden cambiar sus profesores diariamente.

Si es la primera vez que tengo una clase de Inglés. ¿Qué tipo de profesor debería elegir?

Si es la primera vez que asistes a una clase de Inglés, puedes estar un poco nervioso. Te recomendamos que reserves con un profesor que pueda comunicarse en español. Sólo tienes que escribir la palabra "Spanish" en el recuadro de busqueda de la sección de reservas.

La clase ha sido cancelada, ¿puedo hacer otra reserva?

Sí, puedes hacer otra reserva si la clase ha sido cancelada.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Las cancelaciones se pueden hacer hasta 30 minutos antes de que comience la clase.

¿Si el estudiante estuvo ausente sin aviso, habrá una sanción?

No hay penalidad si el estudiante estuvo ausente sin aviso. Sin embargo, cuando pierdes la clase no es posible recuperarla.

¿Cuánto tiempo puedo retrasarme para empezar mi clase?

Puedes retrasarte más de 15 minutos después del comienzo de la clase. Si no asistes durante esos 15 minutos el profesor determinará que has estado ausente.

¿Cuántas clases puedo reservar?

Depende de tu plan de clases
Después de completar la clase reservada, puedes reservar tus próximas clases.
El número de posibles reservas - el número de clases reservadas = El número de reservas disponibles
Además, si te suscribes a 1 clase diaria, no podrás reservar otra clase en el mismo día. Puedes reservar una clase para el día siguiente. Del mismo modo, si te suscribes a los planes de 2 o 3 clases, podrás reservar 2 o 3 clases para el día siguiente, si ya has asistido a tus 2 o 3 clases reservadas para hoy. (Si tienes créditos Engoo puedes reservas más clases de las permitidas por tu plan de clases)

He reservado una clase pero aparece como cancelada. ¿Por qué?

Las clases pueden ser canceladas por diferentes motivos. Contáctanos para más información.

No puedo escuchar a mi profesor. ¿Qué puedo hacer?

Para confirmar la causa específica del problema, por favor sigue el siguiente procedimiento:

  • Comprueba si el auricular y el micrófono (en caso de ser externos) están conectados a las tomas correctas.
  • Comprueba el volumen del micrófono - asegúrate de que no está en silencio.
  • Comprueba que los altavoces/cascos tienen el volumen activado. Simplemente haz click en el botón de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    Selecciona "Panel de control" → "Hardware y sonido" → "Administrar dispositivos de audio"
  • Comprueba el volumen de tu micrófono en Skype. Haz clic en "Opciones" → "Ajustes de audio"

Si el problema se produce incluso después de hacer estos pasos, puede haber un problema con los auriculares o los altavoces en sí.

Conecte el auricular a otro equipo, para comprobar si funciona normalmente.

La calidad de sonido de la llamada es mala. ¿Qué tengo que hacer?

Si la calidad del sonido de la llamada es mala, por favor accede a esta página:

Accede al solucionador de problemas de calidad de Skype

Si tienes más preguntas, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente

Si llego tarde a la clase, ¿puedo asistir igualmente?

Sí, todavía puedes asistir a la clase si te encuentras dentro del horario de la misma

※ Si el estudiante llega tarde a la clase, el tiempo de la misma no se verá incrementado.
Mi profesor no me oye. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, comprueba lo siguiente:

  • Comprueba si el auricular y el micrófono de terminales enchufables están conectados a las tomas correctas.
  • Comprueba el volumen del micrófono, si no está silenciado.
  • Inicia Windows → "Panel de control" → "Dispositivos de sonido y audio" → Que la "Grabación" no se haya cerrado.
  • Si los auriculares tienen micrófono integrado:
    Si los auriculares están en modo silencio.
  1. El micrófono del auricular está en silencio, o el micrófono no está encendido.
    • También puedes comprobar el volumen de tu micrófono, o si está conectado correctamente.
    • Es posible grabar audio en su ordenador utilizando otro software?
  2. El audio de tu PC está silenciado.
    • Puedes hacer clic en el menú Inicio de Windows → "Panel de control" → "Hardware y sonido" → "Sonido" → "Ajuste el volumen del sistema".
  3. Skype está silenciado.
    • Puede hacer clic en "Herramientas" → "Opciones" → "Ajustes de audio" → "Micrófono" y ajustar el volumen.
No puedo hacer clic en el enlace en el chat de Skype. ¿Qué tengo que hacer?

Por lo general, cuando se hace clic en un enlace, se abre automáticamente una ventana en su navegador.

Sin embargo, en algunos casos no será así y no se abrirá ninguna ventana en el navegador. En este caso, por favor copia el enlace del chatbox y pegálo en la barra de dirección de tu navegador para acceder a la página.

No puedo iniciar sesión en Engoo. ¿Qué puedo hacer?

Si no puedes conectarte, comprueba lo siguiente:

  • Has introducido el correo electrónico y la contraseña correctos.
  • Nuestro sistema de registro en Engoo distingue entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrate de no tener las mayúsculas activadas
  • No pusiste un espacio antes o después de la dirección de correo electrónico.
  • La configuración del navegador debe estar configurado para aceptar cookies. En la configuración del navegador, haga clic en Herramientas → Opciones de Internet → Privacidad y configurarlo para aceptar cookies.
¿Qué tipo de materiales TOEIC tienen?

Actualmente se están preparando nuestros materiales TOEIC.

¿Hay materiales adecuados para principiantes en inglés?

Tenemos materiales didácticos adecuados para principiantes. Incluso aquellos que no tienen la confianza para participar en conversaciones en inglés, pueden asistir a clase y sentirse cómodos.

¿Cuánto cuestan los materiales utilizados en la lección?

Todos los materiales se proporcionan de forma gratuita.

¿Hay algún material didáctico adecuado para niños?

Tenemos materiales adecuados para niños. Los padres pueden asistir a clases a sus hijos.

¿Me puedes recomendar otros sitios web para practicar conversación libre?

Sí, puedes visitar el siguiente link:

Conversación y Preguntas ESL / EFL
¿Tenéis materiales recomendados para conversación sobre negocios?

Por conversación libre sobre negocios, te recomendamos los artículos de noticias de la BBC y de BusinessWeek.

BusinessWeek BBC
¿Hay que pagar por usar Skype?

Skype se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Una vez registrado en Skype, ¿puedo cambiar mi nombre de usuario?

Si ya estás registrado en Skype, no puedes cambiar tu nombre de usuario de Skype. Puedes cambiar el apodo.

Háblame de Skype.

Skype es el programa de comunicación gratuita de Microsoft. Ofrece comunicación por texto, voz y vídeo-llamada.

¿Cómo puedo empezar a usar Skype?
  • Si tienes Windows
    1. En el escritorio, haga doble clic en el icono de Skype y se iniciará inmediatamente.
    2. Si no hay un icono de Skype en el escritorio, haga clic en el botón Inicio, seleccione Programas → Skype
  • Si tienes Mac
    1. Debe hacer click en el icono del dock o del escritorio y se iniciará automaticamente
    2. Si no hay un icono de Skype en el Dock o en el escritorio. Haz clic en "Buscar" desde el Dock y selecciona Aplicaciones → Skype.
Por favor, enséñame cómo cambiar el estado de conexión de Skype a "Online".

Para obtener información acerca de cómo cambiar el estado de inicio de sesión de Skype, por favor visite:

Cambiar el estado de inicio de sesión
¿Desde dóndo puedo descargar Skype?

Puedes descargar Skype desde aquí:

Skype para Windows
Skype para Mac
Por favor, enséñame cómo llevar a cabo la verificación de audio de Skype.

La verificación de voz de Skype puede llevarse a cabo mediante la realización de una llamada de prueba de Skype. En la lista de contactos, haga clic en el "Echo / Sound Test Service" y luego presione el botón de llamada. Escuche el mensaje de voz y siga las instrucciones para comprobar los ajustes de audio.

Por favor, dime cómo reinstalar Skype.

Una vez que Skype se ha desinstalado (o eliminado), es necesario instalarlo de nuevo. Para desinstalar:
Para Windows (*cambia un poco dependiendo la versión).

Haz clic en el botón Inicio de Windows → "Ajustes" → "Panel de control". Seleccione "Desinstalar programas" o "Agregar o quitar programas" y elimina Skype.

Descarga Skype desde su sitio web de nuevo después de que la desinstalación se ha completado.

Por favor, enséñame la manera de instalar una versión anterior de Skype.

Una vez que Skype se ha desinstalado (o eliminado), instale Skype de una versión anterior de nuevo de las siguientes páginas:

Descarga Skype para Windows 6.2.75.106   |   Descarga Skype para Windows 6.6.1.106
¿Cómo puedo verificar mi nombre de usuario de Skype?
  1. Se muestra en la parte superior de la ventana después de iniciar sesión en Skype.
  2. También es posible comprobarlo directamente con Skype. Por favor, consulte la siguiente página para más detalles.
  3. Cómo comprobar el nombre de Skype
  4. Una vez que cierre la sesión o reinicie Skype, aparecerá el nombre de Skype que se usó por última vez.
¿Cómo puedo añadir un contacto en Skype?

Cuando el contacto está conectado
Si el contacto está conectado, el botón de "Agregar contacto" aparece automáticamente. Después tu contacto te aceptará.

Cuando el contacto está desconectado
Tendrás que esperar a que tu contacto esté de nuevo online para queacepte tu invitación.

Otras formas de añadir un contacto:

  1. Mueve el cursor a la foto de la persona que deseas añadir y, a continuación, haza clic con en el botón derecho.
  2. Tu solicitud será enviada al hacer clic en "Añadir a contactos" de las opciones que se muestran en el menú. Después haz clic en el botón "Enviar solicitud" que debería apareceren el centro de la pantalla.
    ※ Si "Agregar a contactos" no se muestra, la solicitud ha sido aprobada ya y el contacto estará en tu lista.
  3. Si la solicitud es aceptada por la otra parte, has completado con éxito agregar a su lista de contactos.
Por favor, dime cómo quitar la configuración de privacidad.

Tras iniciar sesión en Skype, haga clic en

"Herramientas" → "Ajustes" → "Privacidad" → "Avanzado" → "Permitir llamadas"

→ Puedes cancelar la configuración de privacidad de la convocatoria en el "nadie". También puede cancelar los ajustes de privacidad en el mismo procedimiento de chat

("Herramientas" → "Ajustes" → "Privacidad" → "Avanzado" → "Permitir chat" → "nadie")

También puede cancelar el permiso de que otra persona pueda enviarte un mensaje

("función" → "Opciones" → "Configuración de privacidad" → "permitir a los usuarios enviarme mensajes " → "cualquier persona").

¿Cómo hago para evitar que Skype se inicie automáticamente cuando abro mi ordenador?

Para que Skype no se inicie automáticamente, haz clic en "Herramientas" → "Opciones" → "Ajustes generales" y desmarque la opción "Iniciar Skype al iniciar el equipo."

How do I delete contacts from Skype?

To remove someone from your contact list, just right click their name and select "Remove from contacts". Once you will stop having classes at Engoo, you may delete the contacts you have added while here. However, we recommend you do not select either one of the "Block" or "Report" options, in case you wish to return. None of our employees will contact you once you have unsubscribed from our service

What contacts will I have to add to my account?

The first contact request you will get is from Customer support (cs skype account) Please accept their request since they will be the ones assisting you with any concern you may have. Once you start booking classes, you will start receiving contact requests from our teachers. Please accept these requests in order to receive the full Engoo experience

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la interfaz de Skype?

Para cambiar el idioma utilizado en Skype, haga clic en "Herramientas" → "Opciones" → "Ajustes generales" y elegir el idioma deseado para configurar el programa Skype.

¿Cuál es la diferencia entre un nombre de usuario de Skype y el apodo (nickname)? name?

Usa siempre el nombre de usuario para los ajustes de tu cuenta. Si registra su apodo de Skype, su profesor puede que no sea capaz de localizarle. Para cambiar el usuario de Skype en Engoo, accede a los ajustes de tu cuenta tal. Usa la siguiente imagen cómo guía.

Quiero saber más sobre el chat de Skype.

El chat de Skype sirve para mandarle mensajes instantáneos a tu profesor.

¿Cuál es el propósito de la ventana de chat?

La ventana de chat se puede utilizar para lo siguiente:

  1. Para escribir las palabras que no entiendas.
  2. Para recibir o enviar links de páginas webs.
  3. Para comunicar al profesor la lección que deseas estudiar.

Si quieres charlar con un contacto, haz clic en el nombre del contacto en la lista de contactos, escribe tu mensaje y haz clic en "Enviar".

¿Cómo puedo ver mi historial de chat?

Puedes acceder al historial de chat desde la ventana de chat.

  1. Abre la ventana de chat con el profesor, podrás ver la toda vuestra conversación incluyendo la de hoy y de días anteriores.
  2. El historial de conversaciones de Skype también puede ser eliminado.
  3. → "Opciones" → "Configuración de privacidad" → "Conservar la ficha" → "Elegir lo que desea guardar."
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la ventana del chat de Skype?

Si deseas cambiar el tamaño de la pantalla de chat, selecciona la ventana de conversación mientras haces clic en el botón izquierdo para iniciar el zoom.

¿Cómo se usan las vídeollamadas?

Cuando te llama el profesor
Al recibir la llamada, por favor haz clic en el botón "Responder con video".

Cuando llamas al profesor
Haz clic en el botón de llamada de vídeo (icono con cámara de vídeo).

¿Qué es una vídeollamada?

Una vídeollamada es una llamada a través de Skype que a parte de audio tiene vídeo. ¡Podrás ver a tu profesor en tiempo real durante la clase!