Engoo Blog Engoo

Presentamos las novedades de la sala de lecciones de Engoo

Presentamos las novedades de la sala de lecciones de Engoo

En Engoo, mejoramos constantemente la experiencia de usuario en nuestras lecciones para que nuestros estudiantes puedan concentrarse en su aprendizaje. Hoy, nos complace presentarte dos de nuestras últimas actualizaciones de funciones: los fondos virtuales y la sincronización del diccionario.

Fondos virtuales

Ahora, cuando abras la sala de lecciones, podrás elegir entre varios fondos virtuales diferentes.

Sigue estos pasos para configurar el fondo virtual que hayas elegido:

Haz clic en el botón de configuración (el icono del engranaje) en la esquina superior izquierda de la sala de lecciones.

En la ventana Configuración de llamadas, marca "Agregar un efecto de fondo de llamada".

Selecciona el fondo que hayas elegido.

Por otro lado, si eres como el búho de Engoo en la foto de abajo y sólo quieres ocultar el desorden en tu sala de estar, elige la opción "difuminar".

También existen las opciones "azul pálido" y "naranja pálido" si deseas un fondo de color sólido. Y durante las ocasiones especiales, también publicamos fondos temáticos. Por ejemplo, aquí está el que lanzamos durante Halloween.

Si usas fondos como estos, también puedes pedirle a su tutor que te enseñe cómo nombrar las cosas que aparecen en la imagen, como  "ghost," "haunted house," and "bats''. ( "fantasma", "casa embrujada" y "murciélagos").

Siempre que uses el mismo navegador, el fondo que selecciones también se aplicará automáticamente a tu próxima lección.

Los fondos virtuales usan muy poco ancho de banda (especialmente en comparación con las videollamadas en sí), por lo que no deberían interferir con la calidad de tu lección. Sin embargo, si tienes problemas con Internet, te recomendamos que desactives temporalmente el fondo.

Diccionario sincronizado

Nuestra función de diccionario incorporado ha estado disponible durante aproximadamente medio año y agregamos nuevas entradas todos los días.

Recientemente, también hemos actualizado el diccionario, convirtiéndolo en una actividad compartida como el resto de la sala de lecciones. Eso significa que cuando tu tutor usa la función de diccionario, puedes ver lo que está haciendo en tiempo real y viceversa.

Por ejemplo, si quieres preguntarle a tu tutor qué significa determinado ejemplo en el diccionario, puedes resaltarlo en tu pantalla y tu tutor sabrá exactamente a qué oración te refieres. Y cuando haces clic en una foto asociada a un ejemplo, también se ampliará en ambas pantallas.

Aparecerá un punto rojo en la pantalla de tu tutor para hacerle saber que estás usando el diccionario.

¿Y sabías que nuestro diccionario es trilingüe? 

Si estás aprendiendo japonés o chino en Engoo, podrás buscar palabras en estos idiomas. Por ejemplo, te mostramos una entrada en nuestro diccionario japonés.

Muy pronto, más funciones.

¡Esperamos que estas nuevas funciones hagan que tus lecciones de Engoo sean más divertidas y productivas! Si aún no lo has hecho, asegúrate de abrir una cuenta y comienza a reservar lecciones de idioma con nuestros tutores profesionales en forma online.