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3 preguntas para un servicio de capacitación en inglés de negocios

3 preguntas para un servicio de capacitación en inglés de negocios

Si estás a cargo de elegir una solución de capacitación en inglés para tu empresa, es probable que te sientas agobiado. Hay muchas opciones disponibles y cada una afirma usar métodos de enseñanza únicos, materiales de curso especialmente diseñados y herramientas sofisticadas como IA.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, analizaremos el marketing y te diremos las tres preguntas principales que debes hacerte a la hora de comparar opciones.

1. ¿Qué oportunidades tendrán los estudiantes para practicar inglés?

El aspecto más importante a considerar es cuánto tiempo pasarán tus empleados practicando inglés.

  • Los programas menos efectivos son como las escuelas de idiomas tradicionales, donde el maestro habla la mayor parte del tiempo y los estudiantes adquieren conocimientos sobre el idioma pero tienen pocas oportunidades de practicarlo.
  • Los programas más efectivos brindan a los estudiantes, incluso a los principiantes, muchas oportunidades de practicar inglés.

Así que asegúrate de averiguar cuánto se enfoca el proveedor en la práctica del idioma.

Por ejemplo:

  • ¿Podrán los estudiantes practicar conversaciones en diferentes entornos comerciales, como reuniones, llamadas telefónicas y presentaciones?
  • ¿Podrán los estudiantes practicar escribiendo correos electrónicos?
  • ¿Podrán los estudiantes practicar un inglés que sea relevante a su industria específica?

2. ¿Hay una opción de tutoría personalizada?

Otro factor importante a considerar es cuánto tiempo pasaran los empleados de tu organización con los profesores de inglés. Muchos servicios de capacitación en inglés brindan talleres y lecciones grupales. Estos son útiles pero no suficientes para que las personas adquieran un mejor nivel.

Esto se debe a que diferentes empleados tienen diferentes necesidades.

  • Algunos necesitan ayuda con la pronunciación y la gramática, mientras que otros solo necesitan mantener su nivel de fluidez.
  • Algunos necesitan un hablante nativo de inglés para revisar cómo fue escrito un correo electrónico, mientras que otros quieren concentrarse en conversaciones de negocios.
  • Algunos son principiantes que necesitan ayuda con el inglés en general, mientras que otros son estudiantes avanzados que quieren concentrarse en habilidades específicas como el inglés de negocios.

Las necesidades de un empleado también dependerán de la función que éstos tengan en la empresa. Por ejemplo, las necesidades de inglés de un asistente administrativo serán diferentes de las necesidades de un vendedor. Por lo tanto, es importante que los empleados que tomen los cursos tengan tiempo a solas con un maestro para así obtener la ayuda que necesitan en forma personalizada.

Esto también garantizará un feedback personalizado(por ejemplo, sobre la pronunciación, gramática, etc.), ayudándolos a progresar más rápido.

3. ¿Los profesores tienen alguna experiencia en empresas?

También es importante tener en cuenta si los profesores del curso tienen alguna experiencia empresarial.

Esto es importante porque los profesores con experiencia en negocios comprenderán mejor las necesidades de tus empleados que los profesores de inglés de carrera, que pueden enseñar inglés para propósitos generales pero tendrán dificultades para enseñar a los estudiantes cómo negociar contratos, hacer tratos o manejar clientes difíciles.

Un profesor de inglés con experiencia empresarial en el mundo real también puede enseñar a tus empleados las normas culturales asociadas a los negocios en cada país, mejorando las habilidades comerciales globales de tus empleados además de sus habilidades lingüísticas.

Entonces, cuando busques soluciones de capacitación en inglés, no solo basta con mirar las certificaciones de los profesores, los títulos asociados a la enseñanza o los años de experiencia. Es importante considerar si ellos tienen alguna experiencia en el área comercial y de negocios.

Sobre Engoo

En Engoo, hemos ayudado a innumerables estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés y estamos seguros de que también podemos ayudar a tus empleados. Por un lado, cumplimos con los tres criterios anteriores.

  1. Oportunidades para practicar inglés: Nuestras lecciones están diseñadas para dar a los estudiantes mucha práctica de conversación.
  2. Tutorías personalizadas: Somos una plataforma de aprendizaje totalmente personalizada con lecciones individuales , por lo que cada empleado recibirá toda la atención que necesita para mejorar su nivel de inglés lo más rápido posible.
  3. Profesores con experiencia en el ámbito de los negocios: Nuestros tutores tienen experiencia en una variedad de funciones comerciales (por ejemplo, servicio al cliente, contabilidadmarketingfinanzas, operaciones) e industrias (por ejemplo, diseño gráfico, aviaciónmúsica, ingeniería de software).

También contamos con las siguientes ventajas:

  • Nuestros tutores provienen de más de 100 países: En lugar de tener maestros de algunos países, encontrarás tutores en la mayoría de los lugares donde se hacen negocios.
  • Estamos disponibles 24/7: Tus empleados pueden tomar lecciones independientemente de sus zonas horarias y horarios.
  • Estamos altamente centrados en el estudiante: Tus empleados pueden elegir sus tutores y materiales de aprendizaje en función de sus necesidades individuales. También pueden cambiarlos en cualquier momento que lo deseen.
  • Tenemos miles de materiales para aprender: Además de nuestras lecciones de Negocios, tus empleados también pueden beneficiarse de nuestras lecciones de Daily News (especialmente la categoría de Economía y Negocios) y nuestro material de preparación de exámenes (IELTSTOEFL,y TOEIC).
  • Podemos proporcionar informes de asistencia mensuales: Para que monitorees fácilmente el progreso de tus empleados.

Si quieres saber más, contáctanos en Engoo para negocios.