Engoo
(Actualizado )
Muchos estudiantes creen que vivir en un país de habla inglesa automáticamente te hace hablar inglés con fluidez. Sin embargo, esto no es cierto.
De hecho, hay personas que llevan mucho tiempo viviendo en países de habla inglesa y que no hablan muy bien el idioma. En este post te explicaremos por qué sucede esto.
Los estudiantes a menudo piensan que mudarse a un país de habla inglesa significa estar rodeado de angloparlantes en todo momento. Sin embargo, esto no está garantizado por las siguientes razones.
Así que, contrario a la creencia popular, mudarse al extranjero no significa que automáticamente conocerás a la gente del lugar y dominarás su idioma.
Desafortunadamente, incluso si interactúas con angloparlantes todos los días, es posible que no veas mejoría. Hay algunas razones principales que explican este suceso:
Estar rodeado de personas que hablan en inglés todos los días, no garantiza que tu inglés vaya a mejorar.
Mucha gente piensa que vivir en un país de habla inglesa es suficiente para convertir a un principiante absoluto en un hablante fluido de inglés. Sin embargo, mudarte al extranjero en un estadío de aprendizaje temprano podría dañar tu inglés.
Esto se debe a que los estudiantes de bajo nivel que se ven obligados a hablar inglés dicen cosas que son incorrectas (por ejemplo, "Where bus stop?" "Credit card OK?") y, con el tiempo, se acostumbran a hablar de esta manera. Como resultado, a menudo tienen dificultades para hablar correctamente.
Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para mudarse a un país de habla inglesa? Como explica un lingüista, los estudiantes de nivel intermedio son los que más se benefician. Los estudiantes avanzados también mejoran pero más lentamente.
Dominar un idioma no está condicionado por el lugar dónde vives. Se trata más bien del grado de determinación que tienes para alcanzar tus metas. Si estás decidido a dominar el inglés, encontrarás formas de hacerlo, sin importar los obstáculos. Por ejemplo:
Sabemos que esto funciona porque nuestros tutores de inglés online y nuestros materiales de aprendizaje han ayudado a cientos de miles de estudiantes a aprender inglés desde sus hogares.
De hecho, algunos de nuestros estudiantes recurrieron a nuestro servicio después de mudarse a un país de habla inglesa porque descubrieron que no estaban aprendiendo mucho en el lugar.
Entonces, si quieres aprender inglés, comienza hoy desde la comodidad de tu hogar.