Engoo Blog Engoo

Ayuda a Engoo a ayudar a los habitantes de Ucrania

Ayuda a Engoo a ayudar a los habitantes de Ucrania


El jueves 24 de febrero de 2022, Rusia lanzó una invasión a Ucrania.

Desde entonces, las fuerzas rusas han ocupado varias regiones del país y han lanzado bombardeos y coordinado ataques de artillería contra varias ciudades.

Los informes arrojan que más de un millón de ucranianos se han visto obligados a huir de sus hogares y el número de víctimas civiles va en aumento. Nuestros pensamientos están con el pueblo de Ucrania y esperamos que este conflicto llegue pronto al final.

En Engoo contamos con tutores y miembros del equipo tanto de Ucrania como de Rusia, lo que hace que este sea un tema difícil de manejar para nosotros.

Nos oponemos firmemente a la guerra y apoyamos a Ucrania. También reconocemos que la responsabilidad de este conflicto recae en Putin y la élite gobernante de Rusia, no en el pueblo ruso, muchos de los cuales también quieren que termine la guerra.

Ya nos hemos puesto en contacto con nuestros tutores en Ucrania y estamos tomando una serie de medidas (tras bambalinas) para apoyarlos en esta difícil situación.

Pero también queremos trabajar en formas de ayudar a la población de Ucrania en su totalidad. Por eso, realizaremos una campaña de recaudación de fondos para que la Cruz Roja brinde apoyo esencial a las personas directamente afectadas por el conflicto.

Por cada lección tomada en Engoo desde el sábado 5 de marzo hasta el lunes 7 de marzo, donaremos 20 JPY (0,17 USD) a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa para ayudar a financiar la ayuda en Ucrania.

Este dinero vendrá directamente de la empresa, y no de las tarifas de las lecciones de nuestros tutores.

Además, nos hemos asociado con la Sociedad de la Cruz Roja de Ucrania para realizar una campaña de donación. Aquellos que lo deseen puedan donar directamente aquí:

https://donate.redcrossredcrescent.org/ua/engoo/

Independientemente de si realizas o no una donación, también te alentamos a que compartas este enlace de recaudación de fondos en las redes sociales.

También nos gustaría agradecer de antemano a todos el apoyo para recaudar estos fondos tan necesarios para Ucrania. Cada lección durante la campaña marcará la diferencia.