Engoo Blog Engoo

Actualización de Engoo: Grabaciones automáticas de lecciones

Actualización de Engoo: Grabaciones automáticas de lecciones

No es fácil recordar todo lo que estudiaste en una lección. Incluso cuando tomas notas, a veces te pierdes algunas cosas importantes. Por eso nos complace anunciar nuestra última actualización: una herramienta de grabación de audio integrada en nuestra sala de lecciones.

Esta función es automática, así que toma una lección como de costumbre, y una grabación te estará esperando al final. Hoy, te mostraremos en qué lugar encontrar tus grabaciones y compartiremos algunos consejos para aprovecharlas al máximo.

Dónde encontrar grabaciones de lecciones

¿Dónde encuentras tus grabaciones después de tomar una lección?

  1. Ve a las notas de la lección de la lección que deseas escuchar.
  2. Haz clic en el botón debajo de las notas para ingresar a la sala de lecciones.
  3. En la parte superior de la sala de lecciones, verás un reproductor de audio. Esa es la grabación de tu lección. ¡Haz clic en reproducir para comenzar a escuchar!

Si te desplazas hacia abajo, el reproductor de audio se moverá al lado derecho de la página, arriba de la ventana de chat.

Mientras estás escuchando:

  • Puedes saltar hacia adelante y hacia atrás 10 segundos cada vez.
  • Puedes acelerar o ralentizar la grabación cambiando la velocidad de reproducción.

Ten en cuenta:

  1. Tendrás acceso a todas las grabaciones de lecciones siempre que seas miembro de los planes de lecciones pagas de Engoo. Si tu membresía caduca, solo podrás acceder a las grabaciones de las lecciones tomadas en los últimos siete días.
  2. Actualmente no admitimos la función de reproducción en Safari o en dispositivos iOS. Estamos trabajando en esto y anunciaremos cuando esté disponible. Mientras tanto, puedes utilizar la herramienta de grabación en los siguientes navegadores y dispositivos:
  • PC
    • Windows: Chrome, Firefox, Microsoft Edge
    • MacOS: Chrome, Firefox
  • Dispositivos móviles
    • Android: Chrome

Cómo aprovechar al máximo las grabaciones de tus lecciones

1. Revisa sobre la marcha

No todos tienen tiempo para revisar sus notas para cada lección. Ahora, puedes revisar fácilmente tus lecciones mientras viajas, haces las tareas del hogar o haces ejercicio. Simplemente escucha la grabación de fondo. ¡Incluso podrías notar algunas cosas que te perdiste la primera vez!

2. Controla tu progreso

¿Cometes menos errores gramaticales, hablas en oraciones más largas o suenas más seguro ahora? Consulta las grabaciones de lecciones anteriores para averiguarlo. Al escucharte a ti mismo hace tres meses, medio año o incluso un año, te darás cuenta en qué aspectos estás mejorando y en qué te falta trabajar.

3. Practica la escucha

Algunas personas son más difíciles de entender que otras porque hablan más rápido o tienen un acento al que no estás acostumbrado. Al escuchar las grabaciones de lecciones, puedes mejorar tu comprensión del inglés a diferentes velocidades y con diferentes acentos. También puedes reducir la velocidad del audio si es necesario.

4. Mejora tu pronunciación

Para mejorar tu pronunciación, prueba una técnica llamada "sombreado". Simplemente reproduce una grabación y repite lo que dice tu tutor mientras lo dice. A diferencia del habla normal, que requiere que te concentres en lo que dices, el sombreado te permite concentrarte en cómo suenas: tu acento, entonación, ritmo, énfasis en las oraciones, etc.

¡Prueba la función de grabación!

Si aún no lo has hecho, únete a Engoo y comienza a tomar lecciones de inglés individuales con tutores profesionales de todo el mundo.