Engoo Blog Engoo

Resultados de la campaña de donación de Ucrania

Resultados de la campaña de donación de Ucrania

En Engoo apoyamos a nuestros tutores y personal en Ucrania.

Para ayudar a las personas afectadas en Ucrania, llevamos a cabo una campaña de recaudación de fondos desde el sábado 5 de marzo hasta el lunes 7 de marzo en la que, por cada lección reservada en Engoo, donamos 20 JPY (0,17 USD) a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa.

Además, nos asociamos con la Sociedad de la Cruz Roja de Ucrania para realizar una campaña de donación directa alentando a nuestros estudiantes, tutores y personal a donar.

Nos enorgullece informar que, hasta el momento, estas campañas han recaudado un total de 65, 627 USD (a las 13:00 JST del 9 de marzo). Nuestro agradecimiento a todos los tutores y estudiantes que reservaron lecciones y particularmente a aquellos que donaron directamente.

Detalles de recaudación de fondos:

Número de lecciones reservadas durante la campaña: 93, 964 lecciones

Donación a la Sociedad de la Cruz Roja de Japón recaudada a través de estas lecciones: 16,275 USD

(1 USD = 115,47 yenes)

Número de alumnos, tutores y personal que realizó una donación directa: 285

Donación directa total a la Sociedad de la Cruz Roja Ucraniana de estudiantes, tutores y personal:

49,352 USD

(A partir de las 12:00 JST del 9 de marzo, incluidas las donaciones realizadas a través de DMM Eikaiwa, la marca japonesa de Engoo)

Si aún no has donado, te invitamos a hacerlo.

Cada donación ayuda a aproximadamente 2 millones de refugiados ucranianos:

https://donate.redcrossredcrescent.org/ua/engoo/

Las donaciones pueden ser un pago único o una contribución mensual. Independientemente de si donas o no, te alentamos a que compartas este enlace de recaudación de fondos con amigos y familiares en las redes sociales. Cualquier persona puede hacer donaciones, incluso si no está afiliada a Engoo.

Agradecemos a todas las personas que mostraron su apoyo a través de nuestra campaña de recaudación de fondos. Esperando la paz, apoyamos a Ucrania.