Engoo Blog Engoo

Nuevas y mejoradas herramientas de dibujo en Engoo

Nuevas y mejoradas herramientas de dibujo en Engoo

En Engoo, sabemos que el aprendizaje online no es fácil. Es por eso que diseñamos nuestra propia sala de lecciones de inglés en línea. Hoy, nos complace presentarte nuestras últimas actualizaciones: una nueva herramienta para agregar texto junto a las mejoras en las herramientas de dibujo.

Nueva herramienta de texto de Engoo

En el pasado, se podía usar la herramienta “Pluma” para escribir palabras en la pizarra. Sin embargo, esto podía resultar lento y engorroso, ya que la herramienta Pluma estaba diseñada para dibujar.

Con nuestra nueva herramienta de texto, podrás escribir palabras en la pizarra. Simplemente deberás seleccionar el ícono "T", crear un cuadro en cualquier lugar de la página y comenzar a escribir.

La nueva herramienta es particularmente útil cuando estás aprendiendo con imágenes. Por ejemplo, puedes pedirle a tu tutor que etiquete nuevas palabras de vocabulario, pero directamente en las imágenes.

Esta herramienta también facilita la revisión. Simplemente tendrás que cargar un archivo en formato PDF de algo que hayas escrito y tu tutor te hará las correcciones usando la herramienta de texto. Cuando hayas terminado, puedes descargar el archivo con todas las correcciones.

Además de agregar texto a la pizarra, también puedes moverlo, cambiar su tamaño y girarlo.

  • Para mover el texto, haz clic una vez fuera del cuadro para que desaparezca el cursor de texto parpadeante. Luego haz clic en el texto y arrástralo a un nuevo lugar.
  • Para cambiar el tamaño del texto, haz clic en una de las esquinas inferiores del cuadro de texto y arrástralo al tamaño que desees.
  • Para girar el texto, haz clic en la esquina superior izquierda del cuadro de texto y arrástralo en la dirección en la que quieras girarlo.
  • Luego, para escribir en el cuadro después de haber realizado estos cambios, simplemente haz doble clic en él.

Otras mejoras de nuestras herramientas de dibujo

También hemos realizado algunos cambios útiles en las herramientas de dibujo existentes. Estos harán que te sea más fácil editar y reorganizar lo que ya has dibujado.

Antes, cuando se dibujaba algo, no podía ser cambiado. Por ejemplo, si uno dibujaba un círculo en el lugar equivocado y quería moverlo, era necesario borrarlo y dibujarlo de nuevo. Con esta actualización, ahora podrás mover y cambiar el tamaño de tus dibujos.

Como puedes ver a continuación, después de dibujar una forma, aparece un cuadro a tu alrededor.

Puedes mover, rotar o cambiar el tamaño de cada forma haciendo clic en diferentes partes del cuadro, al igual que con la herramienta de texto.

¡Próximamente, más funcionalidades!

¡Esperamos que estas nuevas funciones hagan que tus lecciones en Engoo sean más divertidas y productivas!

Si aún no lo has hecho, abre una cuenta en Engoo y reserva lecciones de inglés con nuestros tutores online.

 ¡Asegúrate de tomar lecciones con regularidad para no perderte nuestras funcionalidades “edición limitada” para tomar tus lecciones en fiestas especiales!