Engoo Blog Viajes y entretenimiento

Formas no románticas para celebrar San Valentín en inglés.

Formas no románticas para celebrar San Valentín en inglés.

¿Sabías que el Día de San Valentín no se trata solamente de parejas y cenas a la luz de las velas? ¡Hoy te mostraremos otras cuatro formas en que los países que hablan en inglés celebran la festividad!

1. Dar tarjetas a los compañeros de clase

En el Día de San Valentín, los niños de la escuela primaria en Estados Unidos se regalan tarjetas para el Día de San Valentín. A menudo, también agregan algunos dulces. Un miembro estadounidense de nuestro equipo nos comparte a modo de anécdota:

"Recuerdo que todos recibían un paquete de tarjetas del Día de San Valentín y escribían un pequeño mensaje en cada una de ellas para nuestros compañeros de clase. Luego los poníamos en el pequeño "buzón" de todos en la parte de atrás del salón de clases".

¡Incluso, se estima que 750 millones de tarjetas se intercambian de esta manera cada año!

2. Pasar tiempo con (chicas) amigas

Cada vez son más las amigas que pasan juntas el día anterior al Día de San Valentín. Esto se llama "Galentine's", un juego de palabras con "gal" (jerga usada para decir "girl") y Valentine's. Las personas pueden tomar bebidas, ir a un spa o simplemente pasar un buen rato con los demás.

Aquí hay una publicación del Día de Galentine de la actriz británica Lucy Fallon.

3. Mostrar amor por los ancianos

Algunas personas también usan este día para demostrarle su amor a los ancianos. El año pasado, la policía irlandesa, también conocida como "Gardaí", visitó a los ancianos locales en cuarentena para darles regalos de San Valentín.

En el Reino Unido, esta organización benéfica tiene voluntarios que visitan o llaman a los ancianos locales el día de San Valentín, y en los EE. UU., los voluntarios llamados "Cupid Crew" envían flores y tarjetas a los ancianos todos los años.

4. Comprar regalos para mascotas

Cada vez más personas consideran que sus mascotas son sus verdaderos enamorados. De hecho, este Día de San Valentín, se espera que los estadounidenses gasten una cantidad récord de $2 mil millones en sus mascotas.

¿Qué piensas?

¿Qué te han parecido estas celebraciones de San Valentín para nada románticas? ¡Comparte lo que piensas con un tutor de Engoo! Engoo tiene miles de tutores de inglés de más de cien países, por lo que puedes practicar inglés mientras hablas sobre las celebraciones del Día de San Valentín alrededor del mundo.

Y para más datos divertidos relacionados con el tema, echa un vistazo a estas lecciones de Daily News de Engoo:

Durante tus lecciones, ¡asegúrate de usar el fondo virtual temático de San Valentín!