JESSICA DÍAZ
JESSICA DÍAZSpain

ES MUY BUEN SERVICIO, CÓMODO, FÁCIL Y SENCILLO

Mi experiencia con Engoo empezó hace unos meses cuando tenían los planes anteriores y a día de hoy continúo con los nuevos. Puedo decir que, en general, estoy muy contenta con el servicio que ofrecen. Realmente sirve para mejorar y mantener el nivel de inglés, la fluidez en la conversación y aprender nuevo vocabulario. Es un buen servicio, cómodo fácil y sencillo.

FELIPE RUBIO
FELIPE RUBIOSpain

CREO QUE ENGOO VA A TENER MUCHO ÉXITO EN ESPAÑA

Engoo es una oportunidad única para progresar en mi inglés. Para mí es muy fácil motivarme para dar una clase de 25 minutos al día, pudiendo elegir el horario y el lugar que yo desee. Puedo seguir las clases desde el trabajo, desde casa casa o desde donde esté con el móvil. Los profesores son magníficos y son muy profesionales. Puedo tener un nuevo profesor cada día por videollamada y practicar diferentes acentos. ¡Creo que Engoo va a tener mucho éxito en España!

Paola Fernandez
Paola FernandezSpain

ENGOO ES LA REVOLUCIÓN PARA APRENDER INGLÉS

Engoo me está ayudando mucho con mi inglés. Es un método súper cómodo ya que se adapta 100% a ti, puedes elegir cada día un profesor diferente, una hora diferente, y unos materiales de estudio diferentes. ¡Es la revolución para aprender inglés! Además, me encanta que las clases sean de 25 minutos, porque así me permite hacerlo prácticamente cada día. Lo recomiendo 100% para mejorar tu inglés, tu conversación y soltarte a hablar. Los profesores son muy amables y siempre intentan que la clase sea amena y divertida.

Francisco Javier
Francisco JavierSpain

ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE MÉTODO

Aunque solamente llevo dos semanas de clases, sinceramente estoy muy contento con este método para aprender/mejorar el Inglés. Es muy cómodo el poder hacerlo desde casa, te da la oportunidad de conocer diferentes profesores de distintos países y practicar todos los días de la semana a cualquier hora. Lo recomiendo y por mi corta experiencia puedo decir que este método es mejor que ir a una academia de inglés tradicional.

DAVID BLANCO
DAVID BLANCOCriminólogo y profesor universitarioSpain

IMPRESCINDIBLE HERRAMIENTA PARA LA PRÁCTICA DIARIA DEL IDIOMA

Sin duda Engoo es la revolución en métodos de enseñanza de idiomas. Una forma de estar en contacto diario con el inglés de forma asequible y sin esfuerzo. Los profesores son fantásticos y aportan además de sus conocimientos y diferentes acentos, una gran simpatía que te ayuda a desconectar de la rutina. Totalmente recomendable para conocer gente, lugares y otras culturas practicando el inglés todos los días.

MAKSYM OLIINYK
MAKSYM OLIINYKEstudiante Ukraine

Engoo me ha ayudado mucho en poder avanzar en mis estudios

Me encanta Engoo, su sistema, método y su página web. Ofrece clases las 24 horas del día y los 7 días de la semana por lo que puedo tener las clases ¡cuando yo quiera! Encontré esta escuela buscando en internet y es la primera vez que hago un curso de inglés online, así que estoy muy feliz de haberlo encontrado. El equipo de profesores es genial, proceden de distintas partes del mundo y podemos hablar de diferentes temas. Realmente recomiendo Engoo a todo el mundo que desee mejorar su inglés. Empecé la carrera en medicina pero cuando era pequeño siempre soñaba también con aprender inglés y ahora estoy terminando mi primer año del Grado en Estudios Ingleses a través de la UNED. Engoo me ha ayudado mucho en poder avanzar en mis estudios, ¡gracias Engoo!

N.MARTÍN
N.MARTÍNSpain

Con Engoo ya no hay excusas de tiempo ni dinero

Me encanta Engoo, es un método fácil y sencillo. Puedes tener tu clase desde cualquier lugar y a cualquier hora con lo cual es fantástico. Conocí esta escuela buscando en internet clases one to one por skype. La verdad que anteriormente he hecho cursos aburridos, con demasiada gramática y muy poco dinámicos. En cuanto a los profesores son muy profesionales y lo bueno es que puedes elegir entre varias nacionalidades, así tu oído se puede hacer a varios acentos. Las clases son muy amenas y también se adaptan a tus necesidades como trabajo, viajes, exámenes e incluso entrevistas de trabajo. Los profesores se preocupan de que aprendas y de despejarte cualquier duda que te vaya surgiendo. Con Engoo pierdes sobretodo el miedo a hablar en público y con tu esfuerzo y la ayuda de los profesores se avanza muy rápido. Con Engoo ya no hay excusas de tiempo ni dinero y puedes mejorar tú inglés conversando un ratito todos los días, sin que eso suponga un desembolso de dinero excesivo.

Cosme Cámara
Cosme CámaraJubiladoSpain

Hablar inglés es imprescindible para la vida

Durante muchos años traté de hablar inglés porque siempre me ha parecido un idioma interesante, aunque realmente no lo necesitaba para trabajar. Ahora sé que es imprescindible para la vida y para disfrutar más de los viajes y de las tecnologías. Conocí a Engoo al buscar sistemas de enseñanza desde casa que fuesen adecuados para mí y que complementasen otras formas de estudio. Solicité información y su magnífico equipo de atención al cliente me llamó y me explicó cómo funciona el sistema, así como sus increíbles precios. Conozco otros muchos programas y cursos de inglés online y Engoo ofrece sin duda grandes ventajas que otros no tienen. Las clases las puedes organizar como quieras y para mí el hecho de que sean profesores de diferentes países y/o lugares “exóticos” me ha ayudado mucho también para conocer otras culturas. Me encanta hablar, pero también escuchar y conocer otros países. ¡He recomendado Engoo a todos mis amigos y familia!

Amaya Fuster
Amaya FusterSpain

He perdido el miedo a hablar en inglés

Me gusta mucho Engoo, me parece un sistema muy cómodo que me permite aprender desde casa a cualquier hora, con el profesor de la nacionalidad que quiera y eligiendo los materiales o el contenido que yo quiera también, con lo cual es algo fantástico. Los profesores son muy atentos, amables y profesionales y esto hace que puedas desenvolverte mejor durante una clase online. Tengo un nivel principiante, pero he mejorado mucho y sobre todo he perdido el miedo a hablar en inglés. ¡Recomiendo Engoo a todo el mundo!

Angel Ivanon
Angel IvanonTécnico administrativoSpain

Es un método flexible, interesante y muy útil

Engoo se adapta completamente a todo lo que necesito para seguir mejorando y practicando mi inglés. Llevaba mucho tiempo esperando encontrar una escuela de inglés online como esta que me permitiese mayor flexibilidad de horarios y de contenido. Definitivamente he acertado con Engoo y la verdad es que estoy encantadísimo con las clases y con el método. Los profesores son muy buenos profesionales y eso se nota en la calidad de la enseñanza. Antes de empezar apenas podía comunicarme en inglés y ahora soy capaz de poder tener una conversación. ¡Recomiendo Engoo desde mi primer día y ojalá pueda ayudar a muchos a mejorar también su inglés!

Leonardo
LeonardoMúsicoItaly

Flexibilidad, clases entretenidas y un precio fantástico.

Engoo es un punto de referencia para el estudio de una lengua que parece sencilla, como es el caso del inglés. Todo está organizado de una forma flexible y precisa, haciendo que se puedan dar clases las 24 horas. Si dedicas tus 25 minutos diarios al aprendizaje del inglés conseguirás grandes avances en muy poco tiempo.

Mahmut
MahmutIngeniero QuímicoTurkey

Engoo me ha acercado al inglés para negocios

Debido a mi trabajo, me toca viajar habitualmente al extranjero. Muchas veces mi nivel de inglés hacía que me perdiera matices en las reuniones. Ahora me siento seguro para cualquier "meeting" que se presente. Gracias.

Catherine
CatherineAutónomaItaly

Mi inglés ha mejorado un montón

Para mí Engoo es la solución ideal para mantener mi inglés al día mientras mejoro mi pronunciación, gramática y vocabulario. Mi inglés ha mejorado rápidamente y me siento más segura cuando tengo conversaciones en inglés. Pero sobre todo destaco lo bien que me lo paso en clase. ¡Gracias Engoo!

Angel LopezSpain

Recomiendo Engoo a todo el mundo

Recomiendo este sistema de aprendizaje a todo el mundo. Tienen los mejores precios, son grandes profesionales y los recomiendo sobre todo por lo divertidas que son las clases. En 3 meses, grandes progresos.

Jorge MadridSpain

Gran experiencia con profesores de todo el mundo

Lo primero, me gustaría agradecer la atención recibida cuando he tenido cualquier duda. Estaba buscando una solución para dar clases de inglés por la noche y así me encontré con Engoo. Tienen verdaderos profesionales que te hacen sentir cómodo en todo momento. No puedo hablar de los materiales ya que me decanto por conversación libre pero sí puedo decir que 25 minutos al día dan para mucho. Me gustaría destacar que el poder elegir profesores de diferentes países es una ventaja para mejorar el listening al tener que adaptarte a diferentes acentos.

AlexandraProfesora de institutoRussia

Puedes elegir a cualquier profesor y tienes diferentes programas de aprendizaje. Recomiendo Engoo a todo el mundo.

Puedes elegir a cualquier profesor y tienes diferentes programas de aprendizaje. Recomiendo Engoo a todo el mundo

Khairul Rustam
Khairul RustamGerente de un restauranteRussia

Encantado con el método Engoo

Es muy práctico y está muy bien de precio. Lo mejor es que puedes dar las clases a la hora que quieras y tienen muy buenos materiales.

Bilge
BilgeProfesoraTurkey

¡Puedes probar antes de comprar!

Me gusta conocer de antemano lo que compro. Engoo me ha permitido probar un sistema nuevo de aprendizaje que sin lugar a dudas resuelve mis problemas de horarios. Puedo dar clase las 24 horas y la atención al cliente es espectacular.

Hector MartinezMexico

100% Recomendable

Con Engoo decido mi horario y hay una gran diversidad de profesores. Siempre he empezado la clase con una sonrisa, lo dicho: 100% Recomendable

GilbertoMexico

Encantado de pertenecer a Engoo

Me gusta cómo se dan las clases y cómo Engoo se adapta a cualquier persona. La verdad que estoy muy contento y se lo recomiendo a todo el mundo.

Rafael GuerreiroComercialBrazil

Noté una gran mejoría en muy poco tiempo

Con unos pocos meses dando clases ya me puedo comunicar bastante mejor con los extranjeros. Puedo reservar con poca antelación y adaptar asi los horarios. Los recomiendo.

Simone EvangelistaBrazil

Engoo es la solución para aprender inglés para aquellos que cuentan con poco tiempo libre

Engoo ofrece una solución práctica a personas con problemas de horarios y está muy bien de precio. Algunas veces asisto a clase a través del teléfono y no tengo ningún problema. Se acabaron las clases de 12 personas.