Índice de admisión de sólo el 5%.
Los profesores proceden de más de 60 países

 

Además de estudiantes y graduados universitarios que forman parte de nuestra plantilla, también reclutamos profesores de inglés con experiencia en todo el mundo.

Todos se someten a un rigurosa formación de nuestro personal. La tasa de acceso es sólo del 5%. Tenemos profesores de Estados Unidos, el Reino Unido, Filipinas y muchos otros países. ¡Nuestros estudiantes recorren el mundo durante sus clases!

Seguimos 5 pasos en la contratación

 

Comprobación inicial

Además de comprobar la formación académica y profesional del candidato, también se tiene en cuenta su experiencia profesional. Actualmente contamos con profesores de más de 60 países en todo el mundo, incluyendo hablantes nativos de Estados Unidos o UK; Así como profesores de Filipinas, Lituania, Serbia y muchos más.

 

Entrevista

Nuesto equipo de recursos humanos evalúa la experiencia y pronunciación de cada candidato. Deben mostrar verdadera pasión por la enseñanza ya que nuestro objetivo es ofrecer una educación de calidad y divertida a todos nuestros alumnos.

 

Formación

Una vez que el candidato supera las primeras pruebas. Nuestro equipo formativo ofrece trainings intensivos a nuestros futuros profesores

 

Clases de prueba (personal de Engoo)

Nuestro programa de selección incluye "Clases Demo". El candidato a profesor debe demostrar el estar capacitado para impartir la clase, así como hacer del proceso de aprendizaje algo divertido e interesante.

 

Evaluación (Personal Engoo) y Examen Final

Para finalizar el proceso, el profesor será evaluado una vez más y se le proporcionarán consejos para que siga mejorando.

Contribuimos al desarrollo

de nuestros profesores

Una vez finalizada tu clase, necesitamos tus sugerencias con el fin de proporcionar una mejor experiencia educativa y un entorno de enseñanza divertido.

¡Ofrecemos clases de pronunciación diseñadas por hablantes nativos!

proceso de contratación

Los alumnos pueden evaluar a sus profesores

proceso de contratación

Después de terminar la clase te pediremos que evalúes a tus profesores. Necesitamos tu evaluación para perfeccionar nuestras técnicas y ofrecer una experiencia de aprendizaje mejor y más divertida.

Seguiremos mejorando y actualizando nuestro servicio de acuerdo con tus preferencias.