Experiencia Global

Ambiente Educativo

Profesores experimentados

Precio Súper Económico

icon

Aprenderás inglés de todo el mundo

El inglés es la lengua mas extendida del mundo y uno de los motores de la globalización. Sirve para conectar personas de todo el planeta y es la lengua usada en el mundo de los negocios. Hoy en día, hablar inglés es más esencial que nunca.

Con Engoo puedes aprender inglés desde cualquier parte del mundo, incluyendo el confort de tu propia casa. Estamos contratando continuamente a los mejores profesores para ofrecer las mejores clases personalizadas a todos y cada uno de nuestros alumnos.

¿Por qué elegimos Filipinas?

El Inglés es una de las lenguas oficiales en Filipinas, y se utiliza en la vida cotidiana. Los programas de televisión se emiten en inglés, y muchos filipinos disfrutan de ver películas en versión original sin subtítulos.

Desde primaria hasta el nivel universitario todas las materias se imparten en inglés. Esto significa que un filipino que termina sus estudios secundarios posee un alto dominio de la legua inglesa. Una realidad que ha llevado a muchas empresas estadounidenses a abrir call centers en el país. El alto nivel de inglés y la naturaleza amable que les caracteriza, hacen que un profesor filipino sea un socio perfecto para aprender el idioma.

icon
icon

¿Por qué elegimos profesores internacionales?

La mejor forma de mejorar tu inglés es comunicarte con nativos de Reino Unido, Canadá , USA o Australia. Esto te ayudará a familiarizarte con su acento y velocidad al hablar. Pero si lo que quieres es aprender con alguién que conozca de primera mano los problemas y trucos a la hora de aprenderlo, deberías considerar a un profesor cuya lengua materna no sea el inglés. En la mayoría de países del este, como Serbia, Lituania o Rumanía, el inglés se enseña desde los cuatro años. Estos profesores conocen de primera mano lo que es aprender el idioma desde cero, ¿por qué no dejar que nos enseñen los trucos que han descubierto hasta conseguir dominar el idioma?

La mayoría de países europeos son líderes en lo que a velocidad de Internet se refiere. El primer país del continente en llevar fibra óptica a sus hogares fue Lituania, consiguiendo una velocidad de banda ancha estable y disponible para todos sus ciudadanos. Una buena velocidad de conexión es clave para Engoo y este es uno de los grandes motivos por los que tenemos muchos profesores Europeos.

Engoo ofrece clases de inglés apasionantes.

Estamos convencidos de ofrecer las mejores clases de inglés del mercado

Hay dos tipos de profesores que se puedes elegir: tenemos profesores que dan clase desde casa y otros desde nuestras oficinas. Nuestros profesores desde casa ofrecen clases de inglés en un ambiente acogedor y distendido, mientras que nuestros profesores desde la oficina te proporcionarán un ambiente de clase más tradicional y académico.

Elige a tus profesores de acuerdo a tus necesidades. La variedad es una de las claves de Engoo.

Puedes tener clase desde

casa o desde tu lugar de trabajo.

icon

Personal español para atender tus preguntas

Nuestro equipo de atención al cliente habla Español. Nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado y una respuesta rápida a todos nuestros clientes.

Estamos siempre disponibles todos los días del año para resolver cualquier duda de forma eficaz.

icon

Reducimos al mínimo los posibles problemas que puedan afectar a la clase y actuamos de forma rápida y eficaz en el caso de que ocurran fallos de conexión o calidad en la llamada.

No todos los proveedores de Internet ofrecen la velocidad y calidad de conexión necesaria para llevar a cabo la clase. En Engoo nos aseguramos que nuestros profesores dispongan de los servicios de las mejores compañías del mercado.

La sede principal de Engoo se encuentra en Cebú, Filipinas. Disponemos de filiales en Manila y Davao. Nuestras oficinas en España se encuentran en Madrid.

¿QUÉ HACE EXCEPCIONALES
A NUESTROS PROFESORES?

DESCUBRE NUESTRO SECRETO

icon

A la búsqueda de los mejores profesores

El equipo de Engoo está formado por miles de profesores que provienen de más de 60 paises. Todos nuestros profesores son graduados universitarios y cuentan con años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Enseñar inglés es nuestra prioridad, nos esforzamos por ofrecer clases interesantes y de calidad. Todos nuestros profesores tienen un total dominio del idioma y una personalidad positiva. Engoo ofrece formación contínua tanto en temas educacionales, como en resolución de problemas online.

ESTRICTOS BAREMOS DE SELECCIÓN: SOLO UN 5 % DE LOS CANDIDATOS SUPERA NUESTRAS PRUEBAS.

Ser profesor de Engoo no es tarea fácil. Sólo contratamos profesores con un dominio absoluto del inglés. A parte de la evaluación de las competencias básicas de lectura, conversación y gramática, también se evalúan sus conocimientos profesionales y experiencia en la enseñanza. Sólo el 5% de los profesores pasan la prueba de evaluación.

Tenemos un sistema de certificación para formar a nuestros profesores.

icon
¡Aprender inglés no tiene por qué ser caro! Nuestros precios no tienen rival en España. Te animamos a que nos compares con otras academias que ofrezcan clases particulares o con el precio de contratar a un profesor particular

Nuestras clases por menos de 2.9€ no tienen competencia en el mercado de la enseñanza.

icon

Ofrecemos el precio más bajo del mercado. ¡Menos de 2.9€ por clase!. Ahora se puede aprender y practicar conversación en inglés con profesores extranjeros todos los días desde casa. También tenemos materiales que se pueden utilizar de forma gratuita sin necesidad de gastar dinero en recursos didácticos para la clase.

Nuestra mayor ventaja son nuestros precios. Actualmente, Engoo ofrece el servicio de inglés online más asequible no sólo en España, también en Tailandia, Korea, México, Italia, Turquía, Rusia, Brasil Y Korea del Sur. Debido a la gran cantidad de clases que impartimos diariamente, podemos hacer que nuestros precios sean tan competitivos. Ofrecemos dos clases de prueba gratuitas para todos los nuevos estudiantes. Después de haber completado las clases de prueba, nuestros alumnos se dan cuenta de nuestra pasión y excelencia en la enseñanza.

PARA MANTENER LA CALIDAD, CONTRATAMOS A HABLANTES NATIVOS DE INGLÉS PARA IMPARTIR LA FORMACIÓN A NUESTRO PROFESORADO.

TODOS ELLOS TIENEN CERTIFICACIÓN Y CUALIFICACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCENTE.
Erwin

Erwin

Erwin trabajó como formador en centros ESL (siglas en inglés para “inglés como segundo idioma”). Instruye a los profesores en sesiones de formación especializada.

Educación de alto nivel que te hará disfrutar aprendiendo

Con el fin de proporcionar un ambiente agradable durante las clases, nuestros profesores se adaptan a los deseos de los estudiantes, que pueden elegir conversación libre o materiales ENGOO.

Además, la formación en pronunciación es impartida por profesores nativos. Como preparación para las clases, los profesores evaluan por equipos el estilo dando clase de otros profesores y siempre están preparados para iniciar la videollamada con el alumno.

Cursos adaptados a tí

Al final de cada clase, los alumnos pueden evaluar a sus profesores. Las evaluaciones pueden incluir palabras de elogios para el profesor o puntos a mejorar. Cualquier comentario es bienvenido pues es de suma importancia para la constante mejora de nuestros servicios.